Hoy os traemos el tráiler de boda de Elena y Carmelo
Porque teníamos claro que un viernes no podíamos traeros algo más acertado:
¿Novi@s cañer@s, rocker@s, divertid@s y guapos? Existen y los tenemos nosotr@s 😎
Elena y Carmelo son el GUATEQUE en mayúsculas.
Dan ganas de apuntarse a la fiesta ¿verdad?
¡Feliz viernes! 💃🏻🕺🏻
. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •. •.
Como siempre estuvimos muy bien acompañados 😏:
💒 Mas Les Lloses
👰🏻 Otaduy
🤵🏻 Blackcape
💐 Tienda de flores : La Tartana, Conchita Cañamás
📸 Daniel Rivera
💡 Grupo Altius
🎵 Coveralia BAND
¿Te casas en los próximos meses y todavía no tienes videógrafos para tu boda?
¿Cuántas veces te han dicho que tú boda no es una boda? ¡Pues claro que no! Tu boda no es una boda, es una fiesta, es un día de parranda, un día donde darlo todo… ¡Vuestro día!
Por eso nace este proyecto, porque queremos hablar de la alegría, del desparrame, del amor, de la amistad, de la locura y documentarlo de la forma más creativa posible. Porque… ¿Quién dijo que el guión está ya escrito?
Queremos contar las historias reales, las diferentes, las que nos sorprenden y nos dejan con una sonrisa en la cara… y es que si hay algo que nos gusta es un buen Guateque
¡Llámanos! Tenemos muchas cosas que contarte.
Elena . Carmelo | Resumen
agosto 24, 2019
No Comments