NUESTRO TRABAJO - Guateque Cinematografía de Bodas
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,bridge-core-2.1.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
ANTES DEL GUATEQUE: VAMOS A CONOCERNOS

Cada uno de nuestros trabajos es diferente y esto es sólo porque cada una de nuestras parejas lo son. Pero… ¿de qué manera podemos saber lo especiales que sois? Conociéndonos, hablando, tomando unas cervezas, riéndonos y sobre todo conectando. Desde el momento en que nos digáis el ¡SI QUIERO! empezaremos a formar parte de vuestro gran día para que cuando llegue seamos uno más ¿suena bien verdad?

PREGUA… ¿QUÉ?: ¡PREGUATEQUE!

El Preguateque (también conocido como la preboda) está incluido dentro de nuestros servicios. Queremos veros y pasar más tiempo con vosotros y ¿qué mejor forma de hacerlo? Buscaremos “ese lugar” que diga algo de vosotros, hablaremos de todo un poco, nos reiremos mucho.

La idea es que empecemos a crear ese hilo conductor que nos llevará a contar vuestra historia ¿os animáis?

Vídeos de boda Valencia - Guateque
EL DÍA DEL GUATEQUE: ¡PREPARADOS, LISTOS Y A DISFRUTAR!

¡Vamos!

Llegó el gran día: dejaremos los nervios en casa (o lo intentaremos), reiremos, lloraremos, saltaremos, bailaremos… lo que viene siendo un DARLO TODO (sí sí, así en mayúsculas).

¿Y nosotros?

Pues a estas alturas ya seremos uno más de la familia, habremos concretado días antes el plan (horarios, lugares, momentos especiales, etc.). Os ayudaremos en lo que necesitéis, estaremos todo el día a vuestro lado para que no se nos escape nada.

Eso sí: nos pondremos un poco más guapetes que la ocasión lo merece 😉

DESPUÉS DEL GUATEQUE: ¿CÓMO VA A SER LA ENTREGA?

Esta es una de nuestras partes favoritas. Cada año vamos cambiando nuestro formato de entrega adaptándonos a los nuevos materiales que más nos van gustando. Os entregaremos una caja de madera que contendrá un USB con vuestro Guateque. Y alguna sorpresita más (¡que si lo contamos todo ya no tiene gracia!)

¿PODEMOS AYUDAROS EN ALGO MÁS?

A menudo nos preguntáis por las fotos. Nosotros nos dedicamos principalmente al vídeo. Pero trabajamos con un equipazo de videográfos y fotógrafos que os recomendaremos sin dudarlo en caso de que todavía no tengáis ese tema cerrado.

¿Un consejo? Valorar esta opción. Ante todo somos profesionales y valoramos el trabajo de todos nuestros compañeros. Pero lo cierto es que, que el equipo de vídeo y foto hayan trabajado juntos es verdaderamente importante.

BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE GUATEQUERS

Vale vale, aquí nos ponemos un poquito sensibles.

Poder decir que nuestras parejas de guatequers acaban pasando de ser clientes a amigos… es un orgullo para nosotros.

Nos hace muy felices. Y hace que nos encontremos en bodas de amigos y familiares porque no solo confiáis en nosotros, ¡nos recomendáis! (¿podéis ser más bonicos?)

De modo que sólo nos queda agradeceros de corazón que nos elijáis, que cerréis los ojos y os dejéis llevar y sobre todo que nos ayudéis a formar esta gran familia de gente original, cañera, divertida y genuina.

¡Os queremos!

Nuestro trabajo
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by