ANTES DEL GUATEQUE
VAMOS A CONOCERNOS

Cada uno de nuestros trabajos es diferente y esto es sólo porque cada una de nuestras parejas lo son. Pero… ¿de qué manera podemos saber lo especiales que sois? Conociéndonos, hablando, tomando unas cervezas, riéndonos y sobre todo conectando. Desde el momento en que nos digáis el ¡SI QUIERO! empezaremos a formar parte de vuestro gran día para que cuando llegue seamos uno más

¿Suena bien verdad?

PREGUA… ¿QUÉ?: PREGUATEQUE
SÍ SÍ, PREGUATEQUE

El Preguateque (también conocido como la preboda) está incluido dentro de nuestros servicios. Queremos veros y pasar más tiempo con vosotros y ¿qué mejor forma de hacerlo? Buscaremos “ese lugar” que diga algo de vosotros, hablaremos de todo un poco, nos reiremos mucho.
La idea es que empecemos a crear ese hilo conductor que nos llevará a contar vuestra historia ¿os animáis?

EL DÍA DEL GUATEQUE:
¡PREPARADOS, LISTOS Y A DISFRUTAR!

¡Vamos!


Llegó el gran día: dejaremos los nervios en casa (o lo intentaremos), reiremos, lloraremos, saltaremos, bailaremos… lo que viene siendo un DARLO TODO (sí sí, así en mayúsculas).


¿Y nosotros?
Pues a estas alturas ya seremos uno más de la familia, habremos concretado días antes el plan (horarios, lugares, momentos especiales, etc.). Os ayudaremos en lo que necesitéis, estaremos todo el día a vuestro lado para que no se nos escape nada.

Eso sí: nos pondremos un poco más guapetes que la ocasión lo merece.

DESPUÉS DEL GUATEQUE:
¿CÓMO VA A SER LA ENTREGA?

Esta es una de nuestras partes favoritas.

Cada año vamos cambiando nuestro formato de entrega adaptándonos a los nuevos materiales que más nos van gustando.

Os entregaremos una caja de madera que contendrá un USB con vuestro Guateque.

Y alguna sorpresita más (¡que si lo contamos todo ya no tiene gracia!)

¿PODEMOS AYUDAROS EN ALGO MÁS?
¡SEGURO QUE SÍ!

A menudo nos preguntáis por las fotos.

Nosotros nos dedicamos principalmente al vídeo. Pero trabajamos con un equipazo de videográfos y fotógrafos que os recomendaremos sin dudarlo en caso de que todavía no tengáis ese tema cerrado.


¿Un consejo?

Valorar esta opción. Ante todo somos profesionales y valoramos el trabajo de todos nuestros compañeros. Pero lo cierto es que, que el equipo de vídeo y foto hayan trabajado juntos es verdaderamente importante.

BIENVENIDOS A LA FAMILIA DE GUATEQUERS
¿ESTÁIS PREPARADOS/AS?

Vale vale, aquí nos ponemos un poquito sensibles.


Poder decir que nuestras parejas de guatequers acaban pasando de ser clientes a amigos… es un orgullo para nosotros.


Nos hace muy felices. Y hace que nos encontremos en bodas de amigos y familiares porque no solo confiáis en nosotros, ¡nos recomendáis! (¿podéis ser más bonicos?)


De modo que sólo nos queda agradeceros de corazón que nos elijáis, que cerréis los ojos y os dejéis llevar y sobre todo que nos ayudéis a formar esta gran familia de gente original, cañera, divertida y genuina.


¡Os queremos!

¿ALGO MÁS?

BUENO, BUENO, BUENO... ¡ES QUE AQUÍ NO ACABA LA COSA!

GUATEQUE ADEMÁS DE SER UN EQUIPO DE GENTE MAJÍSIMA, ES LA FIRMA DE CINEMATOGRAFÍA DE WE ARE HYPE AGENCY, UNA AGENCIA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

¿QUÉ PODEMOS OFRECEROS?
INVITACIONES

Si queréis dejar sin palabras a vuestros/as invitados/as … ¡somos vuestro equipo! En papel, en vídeo, digitales… ¿Tenéis alguna idea? ¡Os esperamos!

BRANDING

Os ayudamos a crear y definir el estilo de vuestra boda. 

CARTELERÍA

No queremos que falte ni un solo detalle. Carteles, etiquetas, pegatinas, … el límite está en vuestra imaginación. Contadnos lo que necesitáis y nos encargaremos de ello. 

04 We Work With

We work with best brand in the world, let's see their study case, and how we managed it